Google retirara función de subida desde cámara en YouTube

YouTube es una de los más grandes plataformas de streaming, compitiendo con pocas oportunidades ante gigantes como Netflix que ofrecen totalmente diferente. En cierto modo el servicio es único, ya que ofrece muchas exclusivas. Muchos productores de contenidos y los usuarios de YouTube que viven actualmente en los ingresos generados por la red, esto es un diferencial importante. Es precisamente por eso que cada vez más se producen con contenido de alta calidad.

youtube_wallpaper_by_jeremis-d60i2ch

Por lo tanto, la mayoría de las personas dejan de usar el recurso para realizar la grabación a YouTube directamente webcam. Es precisamente por eso que Google ha puesto de manifiesto que ya no ofrecerá esta funcionalidad a los usuarios.

La compañía reveló que del 16 de enero ya no será posible capturar imágenes a YouTube directamente desde cámaras conectadas a computadoras. Google dijo que la función se utiliza muy poco y utiliza la tecnología que ya no se admite en la plataforma; la empresa se refiere al flash.

Lea también: Youtube Gaming obtiene nueva actualización de esta semana
La característica está disponible desde hace algunos años, sin embargo, al parecer no fue tan exitosa como las otras posibilidades de la red. Él se hizo aún más obsoleta después de los canales comenzaron a ser más popular y producir contenidos con más cámaras de calidad y la última edición.

Deja un comentario