Google lanzaría nueva tablet antes de que finalice el año

Google lanzara al mercado una nueva tablet, esto en asociación conHuawei, y se espera que este a la venta antes que concluya el presente año. Esto es lo que afirma Evan Blass, fuente de filtraciones de empresas de tecología. Conforme Blass, el nuevo dispositivo de Google va a tener una pantalla de siete pulgadas y cuatro gigas de Ram.

nueva-tablet-google

El nuevo dispositovo del gigante de las búsquedas podría lanzarse antes que concluya 2016, conforme Blass, lo que significaría un anuncio siguiente a los ya confirmados smartphones Pixel y Pixel XL. Google actualizaría su línea de tablets que empezó con la llegada de Pixel C, su primer dispositivo de estas peculiaridades. Por su lado, Huawei ya cooperó el año anterior en la fabricación del Nexus 6P.

Posibles características de la nueva tablet

Con respecto a las especificaciones de la futura tablet, aparte de una pantalla de siete pulgadas, contaría con un cpu Qualcomm Snapdragon, si bien asimismo cabe la opción del cpu Kirim de Huawei.

Evan Blass afirma que el sistema operativo de la tablet va a ser el nuevo Android 7.0 Nougat, y su pantalla va a tener una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Si por último, se cumplen las previsiones, querría decir que Google dejaría de apostar por Nexus para la marca de sus móviles en favor de Huawei. La previsión es que esta tablet salga al mercado a fines de 2016. ¿Qué más podemos aguardar por la parte de Google?

Deja un comentario