Google lanzara teclado para iPhone

Google ha estado trabajando en un teclado para iPhone con el que desea poner su motor de busquedas en una parte vital de la interfaz del móvil inteligente, conforme ha podido saber The Verge. El teclado, que ha estado desarrollándose a lo largo de meses, incluye múltiples funciones de busca, conforme las fuentes próximas al caso. No está claro si Google planea lanzarlo en la Aplicación Store.

1024_2000

Incorpora escritura mediante ademanes como el de Android, conque puedes deslizarte de carácter a carácter y redactar veloz a una sola mano. Su una gran diferencia es la incorporación de botones dedicados para efectuar buscas en la página web y también, aun imágenes y gifs.

Los empleados de Google han estado utilizando el teclado en sus dispositivos a lo largo de meses y está desarrollado para acrecentar el número de buscas que se efectúan por medio de los dispositivos móviles puesto que, a pesar del dominio claro de la compañía en este segmento, las buscas desde estos dispositivos son mucho menos rentables para la compañía.

Deja un comentario