Gmail para Android recibe actualización

Google anunció dos cambios pequeños pero útiles para Gmail en Android hoy formateo de texto y confirmaciones de asistencia instantánea.

gmail-android market

El formato del texto está disponible desde hace mucho tiempo para Gmail en la web, pero esta es la primera vez que Google llevó a la versión móvil. Las opciones de formato son muy simples: Usted puede poner sus palabras en negrita, cursiva, subrayado, cambiar el color y resaltar el texto. Por desgracia, no es posible vincular el texto de los mensajes, pero es probable que pronto empezarán a aparecer esta opción.

Reservas de lugar instantáneos son otra característica Google llevó la versión web de Gmail correo electrónico. Ahora, cuando se obtiene un Google o Microsoft Exchange Calendario y es invitado a una reunión, puede responder con un simple toque y su horario será cambiado inmediatamente en un pop-up. Así que en lugar de tener que cambiar entre diferentes aplicaciones sólo para asegurarse de que no tiene un conflicto de programación y aceptar una invitación, ahora se puede hacer todo lo que bien en la aplicación de Gmail.

Curiosamente, la versión móvil de Microsoft Outlook incluye una característica muy similar. Google no dice cuando se tiene la intención de llevar estas características en la aplicación de Gmail para iOS, pero realmente no se sorprenda si pronto que estaba disponible. En efecto, dado que la bandeja de entrada es esencialmente cliente de correo electrónico la próxima generación de Google, es sorprendente la compañía no dio a conocer un recurso de edición de texto enriquecido para el cuadro de entrada primero.

Deja un comentario