Galaxy Tarot: aplicación Android

¿Te gusta el tarot? Ya sea creas o no esta forma de adivinación, de algo puedes estar seguro, el costo de una lectura de Tarot no es reembolsable. Pues bien, sabiendo lo anterior, puede que si estas explorando este mundillo te interesen opciones más económicas, o mejor aún, de tarot gratuito, estamos hablando de la aplicación Galaxy Tarot, una app para Android.

galaxy tarot

La aplicación Galaxy Tarot se adapta (digitalmente hablando) sin cambios a la práctica original del tarot, esto contando con 72 diferentes cartas mediante las cuales puedes empezar a realizar consultas de adivinación totalmente gratis.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla, fácil de usar, pero que no descuida el aspecto tradicional de esta forma de cartomancia, puedas el diseño de las cartas es fiel al que esperarías ver en una consulta de tarot con una persona en cuestión.

La aplicación cuenta con diferentes variantes de lectura, mismas que tienen distintos objetivos según el número de cartas lanzadas, es decir, una lectura simple y general de pasado, presente y futuro requiere de tres cartas, mientras que una sobre relaciones románticas requiere de más cartas.

La aplicación cuenta con buenos comentarios en la Play Store, aunque claro, si bien también podemos opinar favorablemente de la interfaz en cuanto a facilidad de uso, la interpretación fiable que obtengas de las lecturas es algo que te lo dejamos a ti.

Como punto negativo la app se encuentra en idioma inglés, más si cuentas con un inglés básico, esto no te será demasiado problema.

Deja un comentario