Farm Heroes Saga: juego de puzzle para Andróid

Hoy les presentamos un juego Android bastante conocido por muchos, descargado en Google Play por más de 50 millones de usuarios, nos referimos a Farm Heroes Saga,  un juego de puzzle desarrollado por King. Lo mejor de todo, es que se puede Descargar Farm Heroes Saga gratuitamente en Google Play, así que por que no darle un vistazo.

Farm-Heroes-Saga

En Farma Heroes Saga se nos presentan una serie de elementos en la pantalla, como frutas, agua, flores, soles y más, el objetivo, es unir cada elemento con su similar, esto se hace dando clic con el dedo en los elementos que estén juntos y sean iguales, se pueden unir y sacar de la pantalla elementos no solo en linea recta horizontal, también en vertical.

En el juego como comentábamos, veremos diferentes objetos, como soles, agua, frutas, el punto del juego es sacar a flote su cosecha recolectando todos los elementos, esto le hará pasar cada vez más de nivel, y poco a poco, la tarea de recolectar la cosecha se hace difícil.

El juego es muy famoso en móviles, pero también se puede descargar Farm Heroes Saga para PC. Además de divertido, Farm Heroes Saga se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Deja un comentario