Facebook pagara a productores de vídeo

Actualmente hay millones de productores de contenido en YouTube, una buena parte de ellos se convirtió en la plataforma en su trabajo, así es como muchos «youtubers» famosa hacer dinero. Google ofrece parte de las ganancias de AdSense, los más videos son públicos, mayor es la posibilidad de ganar más dinero. Pero YouTube no es la única plataforma de streaming de vídeo, en la actualidad Facebook también se usa ampliamente para este propósito.

facebook-pagara-a-productores-de-video

Ahora Facebook también permitirá a los productores de contenido de vídeo de su red social de ganancia de la publicidad que aparece en los contenidos. Los usuarios pueden ganar 55% del valor adquirido con los anuncios. Es una forma de empresa de Mark Zuckerberg alentar a los productores a publicar más contenido en la red.

Lamentablemente esta noticia puede no ser tan interesante para los clientes y anunciar que va a ser realmente responsable de la renta de los usuarios. Actualmente esta novedad es el siguiente: mientras que los espectadores están viendo los videos, publicidad aparecerá automáticamente, y los productores lo contenido ganar 55% en la publicidad gráfica.

Sólo que hay un gran «pero» en esta historia; anuncios se pueden mostrar con dos opciones, la primera es posible pagar tan pronto como comience el video, o sólo cuando el contenido se visualiza hace 10 segundos. Y la publicidad comenzará automáticamente sólo se mostrará cuando el video ya es visible en la pantalla, o es un menos favorable a la configuración de los anunciantes.

El mayor problema es que Facebook criterio de tiempo, esto puede llegar a no tener sentido para muchas empresas, ya que se considera el método pasado de moda. Por lo general, los anunciantes sólo pagan cuando la publicidad es asistido por al menos 30 segundos, pero la mayoría de las veces los usuarios dejar de ver antes.

Desde hace algún tiempo que Facebook está tratando de competir con el mercado de YouTube, pero la mayor dificultad es que los productores de contenido original no hacen dinero con él, al menos hasta hace poco. Si la compañía de Mark Zuckerberg realmente utilizan este método, posiblemente la cantidad de anunciantes será mucho menor en la red social.

Deja un comentario