Facebook gana proceso contra IPO

Facebook gano el proceso de los accionistas iniciales (IPO) en referencia a internet.org. Se debe tener acciones de una sociedad para participar en un proceso colectivo de accionistas, esto se decidió en apelación, lo que confirma una decisión anterior del tribunal de distrito de Manhattan.

IPO

El caso presentado por los accionistas de Facebook se acusó a la compañía retener información financiera clave del público hasta después de su oferta pública inicial (IPO).

El juez Dennis Jacobs consideró que, debido a los accionistas no eran dueños de acciones de Facebook en el momento de la venta de la información no fue divulgada, no tenía legitimación activa de la empresa.

Sin embargo, se anunció la apertura de su servicio Internet.org a todos los operadores interesados.

El servicio de ayuda a los operadores de red para conectarse libremente a los usuarios más pobres de Internet con aplicaciones de bajo ancho de banda.

La organización estima que hay 4,5 millones de personas que no están conectados a Internet, especialmente en América Latina, Asia y África, pero en su primer año de funcionamiento conectados sólo 9 millones de personas en 17 países.

Deja un comentario