Facebook esta probando nueva función de auto-borrado

Siguiendo la tendencia que se a presentado en aplicaciones como Snapchat, Facebook esta probando una nueva función en la plataforma. Se trata de una función de auto-borrado.

facebook-demanda-colectiva

Snapchat es una aplicación conocida por la posibilidad de enviar fotos que se eliminaran de el móvil destinatario en el tiempo elegido por el usuario. La nueva función para post e imagenes para Facebook es algo parecida, es decir, el usuario puede crear un post con fecha de eliminación, que puede ser dentro de 1 hora y hasta 24 horas después de su posteo.

La función momentáneamente esta en piloto, es decir, solo ciertos usuarios dentro de la red social pueden ver esta función en sus cuentas de Facebook. Según diferentes medios, aun no es seguro si dicha función se integrara a Facebook de forma general, todo dependerá de como evolucione el proyecto piloto de esta función.

Cabe destacar que no es la primera vez que Facebook se interesa en este tipo de funciones, pues no hace mucho la red social de Mark Zuckerberg intento adquirir Snapchat haciendo una oferta por 3 mill millones de dólares, sin embargo, Snapchat se nego a ser adquirida por Facebook, por lo que parece que ahora tendrán un nuevo competidor, dependiendo si la función llega a la aplicación de Facebook para móviles.

Fuente: Facebook.com

Deja un comentario