Empresas españolas de hosting

Existen diversas empresas españolas que ofrecen el servicio de hosting (muchas ofrecen conjuntamente el servicio de la compra de dominios). Las hay de diversos tipos y calidad. Si aún no sabes qué empresa española de hosting elegir o deseas conocer un poco más sobre ellas, a continuación te presentamos tres de las más conocidas y que se han hecho de cierta reputación en los últimos años:

hosting-linux

CDmon:

Sin duda, una de las empresas españolas de hosting líderes en su ramo. Aproximadamente, en la actualidad CDmon gestiona  más de 150,000 dominios y de 60,000 alojamientos web. CDmon no es una empresa que haya nacido en los últimos años (fue creada en el 2002); puesto que ya cuenta con cerca de quince años de trayectoria en el sector. A través de estos años se ha hecho con cierta infraestructura tecnológica que la hace resaltar del resto de empresas españolas. Además, se suele diferenciar del resto por la sencillez de empleo de su panel, por su navegabilidad bastante intuitiva y su personalizado servicio de atención al cliente, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día.

Merkaweb:

Esta empresa española de hosting nació en el 2002 con el fin de ofrecer completos servicios de internet, tanto en lo que se refiere a dominios como a alojamiento web. Podríamos, fácilmente, considerar a Merkaweb como una de las empresas dentro del top 5 español. Ofrecen una atención personalizada, excelentes herramientas de comunicación, un precio bastante equilibrado en lo que se refiere a su calidad y diversos idiomas para manejar en la plataforma. Además, ofrecen una garantía de sus servicios por 30 días.

Domitienda:

Esta es una de las empresas españolas de hosting más antiguas proveniente de Valencia, ya que vio la luz en el ya lejano año de 1996. Ofrece los servicios de compra de dominios y de alojamiento web. Domitienda cuenta con cerca de 2,000 clientes en toda España, la mayoría empresas que solicitan sus servicios conjuntos. Su calidad es bastante buena y su precio bastante competitivo. Además de que ofrece una excelente variedad de productos.

Deja un comentario