Elon Musk muestra el primer Model 3

De entre todas las empresas automotrices que han decidido crear una opción de coche eléctrico, es probablemente Tesla la única que ha podido mantener la atención del mercado por sus modelos, y cada vez está recibiendo más atención por parte de los consumidores.Sin embargo se tratan de coches caen en la categoría de costosos, y por eso el anuncio del Model 3 el año pasado fue un éxito de reservas, pues solo cuestan 35 000 dólares por el modelo más básico sin extras, sin impuestos ni incentivos fiscales, en contraste con los 80 000 dólares del Model S más básico.

dwkd4bazfgjln9ahoa2c

Ahora Elon Musk ha dado a conocer a través de Twitter que el primer modelo de Model 3 esta terminado, y que está pasando por el proceso final de verificación. El empresario ha publicado un par de imágenes del coche, que aunque en el exterior no ha cambiado, en el interior seguramente sí lo haya hecho.

Solo 30 de Model 3 llegarán antes de que termine julio para los afortunados que los reservaron, por lo que todavía faltan unos días para conocer a fondo los detalles de este coche electrió. Cabe decir que Tesla solo planea la producción de 20 000 coches hasta finales de diciembre. Las reservas en las primeras semanas superaron las 325 000 unidades.

Deja un comentario