Elon Musk muestra el elevador de coches en funcionamiento

El emprendedor y visionario Elon Musk compartió novedades sobre sus túneles para escapar al tránsito en Los Ángeles. En este caso las atenciones fueron desviadas del proyecto en sí para enfocarse sólo en un ascensor, mecanismo que será responsable de hacer entrar y salir los coches del sistema.

main-qimg-9249df6b8f730b48f1f6c9c9f75cd476-c

The Boring Company está empeñada en las excavaciones y se ha avanzado que el primer túnel estaba casi completo a finales del mes pasado, incluyendo ya la estructura para uno de los ascensores responsables de la entrada y salida de los vehículos de la red subterránea.

Ahora Elon Musk ha utilizado nuevamente las redes sociales para mostrar el primer modelo completo y operativo, en el que vemos un coche a ser transportado al nivel inferior.

Recientemente, el patrón de la “empresa aburrida” ya había explicado que el sistema utiliza plataformas, tipo trineo, que transportan los coches a 200 kmph bajo tierra, cambiando automáticamente de un túnel a otro. Los coches entran en la red subterránea a través de ascensores, como se muestra en un vídeo.

Deja un comentario