El supermercado del Dr. Panda: juego Android de compras

Hoy presentamos El supermercado del Dr. Panda, un juego Android de comprar que seguro encantara a los más pequeños.

Dr panda

Este juego además de ser divertido, hace que los más pequeños desarrollen sus habilidades matemáticas y de raciocinio. Esto a base de ejercicios como organizar el almacén de la tienda, pesar verduras, acomodar carritos de compras, y muchas otras más actividades típicas en los supermercados.

Sabemos que existen ya otros juegos como este, no solo en Android, sino también en la web, un ejemplo es Sin embargo, el hecho de que El supermercado del Dr. Panda sea un juego tan didáctico, lo hace una excelente opción para los pequeños, especialmente si queremos enseñarles un poco sobre el manejo del efectivo.

El juego cuenta con diferentes tipos de juegos, los cuales abarcar desde el cómo de las cajas en la tienda, hasta la realización de la lista de compras, y aprovechar el dia de rebajas. Además, el juego no contiene anuncios, ni ofrece comprar elementos dentro del juego, con lo cual podrá estar tranquilo de que hagan compras indeseadas. Por si fuera poco, El supermercado del Dr. Panda está disponible por solo $2 usd en Google Play.

Deja un comentario