EGA Futura: sistema de administración para tiendas en linea

Las ventas por internet es el comerció del futuro. Sin duda las ventajas de este tipo de transacciones tienen muchos beneficios tanto para los compradores, como para los vendedores.

software-gestion-2012.711

Sin embargo, uno de los problemas más comunes de las tiendas en línea, es que debido a su naturaleza, estas pueden recibir clientes a toda hora, y los administradores no siempre están en línea para gestionar la compra. Por eso hoy hablaremos de EGA Futura, una herramienta que le permite gestionar su tienda en línea fácilmente.

software-gestion-comercial-009

EGA Futura es un software que se integra con la plataforma Tienda Nube, lo que hace más fácil aun la gestión de su negocio en línea. El programa funge como administrador muy completo para su negocio, permite gestionar las compras, publicar productos, hacer inventarios, como sistema de facturación y presupuestos gratis y con un solo clic.  Esto le permitirá ahorrar horas de trabajo, y elevara la eficacia de su tienda online.

software-gestion-comercial-008

Además, debido a que se puede sincronizar con la plataforma Tienda Nube, no solo podrá ahorrar tiempo y esfuerzo, si no también gastos en diseño, programación, y otros detalles que se vuelven un verdadero dolor de cabeza para los emprendedores de internet. Además, podrá agregar y borrar fácilmente los productos de su tienda.

software-gestion-comercial-006

Deja un comentario