Dic 17

Sweet Selfie: Aplicación de fotos

Una buena aplicación de fotos que nos permite tomarnos y editar de manera sencilla fotografías siempre es bienvenida, especialmente en un mercado de aplicaciones donde solo tenemos unas cuantas apps de aplicaciones de fotos útiles, como Retrica, o Candy Camera. Afortunadamente, desde hace un tiempo hay otra aplicación que viene creciendo también ya por millones en usuarios, y se perfila para ser otra excelente opción a aplicación para editar fotos, nos referimos a la app Sweet  Selfie, disponible para dispositivos Android e iOS.

sweet-selfie

Sweet Selfie es una de esas aplicaciones para tomarse fotos que cuenta con una gran variedad de efectos para sacar provecho a tu creatividad y embellecer tus fotos, incluso puede ser una alternativa sencilla a Photoshop para tareas de retoque fotográfico sencillas, todo esto sin ser ni una pizca de compleja de usar.

Al iniciar la aplicación veras que se inicia la cámara frontal de tu móvil, aunque es posible también usar la app con la cámara frontal, aunque las herramientas, como el nombre de la aplicación indica, están más enfocadas en el retoque de autorretratos (selfies). También puedes usar una imagen de tu galería del teléfono pulsado la casilla de imágenes en el icono de la parte izquierda baja en de la interfaz de la aplicación.

La aplicación es bastante intuitiva, puedes ver los filtros en tiempo real antes de agregarlos a la imagen. Sweet selfie cuenta con una gran variedad de filtros con diferentes tonos para adaptar la foto y hacerla lucir perfecta, además, también contiene algunos filtros artísticos que ya son un clásico en este tipo de apps.

Pero no todo lo debes dejar recaer en el filtro, si lo deseas, puedes modificar también detalles como el brillo, contraste, temperatura, etc.

Entre las funciones que muchos amantes de los selfies amaran están las herramientas para eliminar manchas, blanquear dientes y ajuste de ojos rojos de forma sencilla.

Por ultimo puedes si lo deseas agregar texto, pegatinas, emoticonos, etc., al resultado final de tu fotografía.

Cómo vez es muy sencillo editar una foto con esta aplicación, puedes descargar Sweet Selfie en el link anterior, recuerda, es gratis para dispositivos Android e IOS,

Jun 02

3 mejores convertidores de vídeo gratuitos

Hoy en día tenemos un montón de entretenimiento y también información útil, como tutoriales, los cuales podemos bajar de la red en formato vídeo. El problema es que puede que principalmente queremos llevar el contenido en nuestro móvil o tablet, este no lo reproduzca, ya sea por cuestiones de formato o bien resolución. Por ello, en este artículo te hablaremos de los que consideramos los 3 mejores convertidores de vídeo gratuitos.

Free Make Video Converter

free make video converter

Se trata de un convertidor de vídeo bastante eficaz, pues no solo nos permite la conversión si no también descargar vídeos de YouTube. En cuanto a la conversión de vídeos, nos permite obtener videos listos para dispositivos Android, IOS, en formato AVI o MKV, y por si fuera poco, también nos permite hacer la grabación de los vídeos en DVD y Blu – Ray.

Entre las opciones de resolución, podemos designar una resolución más baja que la original si es que nuestro dispositivo en donde vamos a reproducir no soporta dicha resolución.

Convertilla

convertilla

Es un convertidor de vídeo un poco más simple, con una interfaz sencilla, donde podemos elegir la calidad y el formato de salida del vídeo a convertir. La aplicación se destaca por permitirnos hacer la conversión de varios videos a la vez.

Tencoder

Tencoder

Un programa más especializado, enfocado para usuarios más avanzados que requieren un programa no tan simple en cuanto a opciones pero igual de funcional.

Tencoder nos permite descargar vídeos y convertirlos a múltiples formatos y haciendo conversión de varios vídeos a la vez si así lo requieres. Además, nos permite recortar vídeos, hacer cambios en el volumen, retrasar el audio, agregar subtítulos he incluso añadirles una marca de agua. Si haces vídeos para YouTube, este programa puede serte útil para detallar un vídeo antes de subirlo.

Vía: A saber – blog de tecnologia

Abr 25

Candy Camera: editor de fotos para Android e Ios

Sabemos que las aplicaciones de fotos no son precisamente una carencia es los smartphones, lo que si lo es son las aplicaciones de calidad de edición de fotos, por ello, hoy vamos a hablarte un poco de Candy Camera, una aplicación de fotos para Android e Ios, que en la Play Store lleva ya 100 millones de descargas, lo cual nos da ya un indicio de la calidad de la aplicación.

photo-booth-in-Candy-Camera-for-Android

Candy Camera es una aplicación excelente, principalmente para Selfies. Primeramente, cuenta con una variedad de 30 filtros, algunos con acabado artístico, los cuales puede si lo desea ver y aplicar en tiempo real, es decir, puede capturar una foto con el filtro y sin tener que editar posteriormente.

Además, puede establecer un temporizador de captura, así como elegir el formato de tamaño de la imagen antes de tomar la foto. Después de capturar una imagen, puede recortarla, rotar la imagen, ajustar contraste, borrar ojos rojos, delinear y además, aplicar edición casi profesional, como estiramiento facial y más, todo esto de manera sencilla e intuitiva.

La aplicación Candy Camera editor de fotos, puede descargarse de manera gratuita en la AppStore y Play Store para iPhone y dispositivos móviles Android respectivamente.

Dic 21

B612: aplicación de edición de fotos para smartphone

Las tiendas de smartphones no son precisamente pobres en aplicaciones de fotografía, pero si lo son en aplicaciones buenas de esta categoría. Por ello, cada vez que encontramos una nueva vale la pena darle un vistazo. Hoy hablaremos de la aplicación B612, disponible para Android e Ios, y que su descarga se muestra en el siguiente vídeo:

La aplicación B612 no viene de un desarrollador desconocido, fue creada por la misma desarrolladora de Apps que creo la aplicación de mensajería de Line. B612 ofrece una adecuada variedad de herramientas que te permiten embellecer tus fotos, más enfocadas a los selfies.

Si bien no es una herramienta profesional, te permitirá dejar con un estilo similar tus selfies sin hacerte lios con las herramientas, como sucede en aplicaciones más potentes, pero más complejas (y por ende inútiles para el usuario común). B612 cuenta con una gran cantidad de filtros con calidad profesional, además, puedes suavizar la luz, la gama de colores y otros aspectos que te permitirán dejar tu fotografía justo como deseas.

Se puede descargar B612 para iPhone y Smartphones Android desde las respectivas tiendas de aplicaciones, y lo mejor, es que es una aplicación gratis, así que porque no darle un vistazo.