Dream League Soccer: juego de futbol para Android e iOS

Los juegos de futbol soccer no suelen casi nunca tan buenos como los de una videoconsola, sin embargo en el último par de años han aparecido varias propuestas interesantes, aunque existe una que vale la pena destacar, Dream League Soccer, un juego de futbol disponible para Android e IOS.

DLS

A diferencia de otros juegos famosos de futbol para dispositivos móviles, Dream League Soccer no tiene ningún respaldo de marca, no EA, ni logos de FIFA, etc. El juego usa equipos ficticios, de modo que vale la pena destacar que sin respaldo alguno, los desarrolladores de First Touch han logrado crear un juego adictivo que no dudamos se convierta en un clásico.

DLS2

A pesar de no contar con grandes gráficas, Dream League Soccer es un juego muy pulido en características, de entrada podemos competir en 6 ligas diferentes, además dentro del juego ganamos monedas, las cuales pueden servirnos para hacer mejoras en nuestro estadio, así como reclutar jugadores, hacer traspasos y más acciones que en esencia ocurren de manera similar en las ligas reales.

El juego cuenta con controles típicos, el pad y tres botones en la parte derecha para pases, tiros y centros. Dream League Soccer destaca en su IA más que decente, haciendo de este juego todo un reto conforme se desbloquean logros.

El juego tiene sin duda lo que muchos otros del mismo género y para móviles no tienen, la capacidad para mantenernos pegados jugando por varias horas, incluso no sería mala idea una versión de Dream League Soccer para PC.

El juego vale la pena, no solo por qué es gratis, sino porque su peso de 100 MB es más que idóneo para un juego móvil.

Deja un comentario