Dondestapp: agenda de contactos inteligente para Android e IOS

Hoy les hablaremos de una aplicación 100% española, nos referimos a Dondestapp, una APP Agenda de contactos inteligente, con un montón de funcionalidades, recomendada para aquellos que son fans de la productividad. A continuación te contamos un poco sobre las funcionalidades de esta aplicación para Smartphone.

dondestapp

Dondestapp nos permite clasificar a nuestros contactos por fotos y ciudades, a fin de que nos sea mucho más fácil ordenarlos. La aplicación funciona con GPS, lo cual te permite por ejemplo tomar una foto a un negocio y guardar sus coordenadas, así como teléfonos, nombre, entre otros.

Puedes compartir también tus datos de ubicación con otro contacto, por ejemplo tomándote un selfie y enviándoselo  a la persona con quien desees encontrarte, que además del selfie, recibirá tu ubicación.

Otro uso útil remanente, es la utilización de Dondestapp para recordar por ejemplo, donde aparcaste el coche, simplemente toma una foto, añade como contacto temporal a tu coche, y las coordenadas de este se guardaran.

Puedes también crear códigos QR con toda la información de tu perfil de contacto, ya sea personal o de tu negocio, y tan funcional como tarjeta de presentación, solo se debe escanear para obtener los datos, como teléfono y dirección.

Esta APP Agenda de contactos geolocalizados, está disponible gratis en Google Play y la AppStore, para Android e iOS respectivamente.

Deja un comentario