¿Dónde está mi agua?: juego Android desarrollado por Disney

Hoy presentamos ¿Dónde está mi agua?, un juego Android diseñado por Disney.

¿Dónde está mi agua? Cuenta la historia de un amigable Cocodrilo llamado Swampy, el cual vive tranquilamente bajo tierra. Swampy es muy dedicado a la limpieza de su hogar, el cual siempre trata de tenerlo impecable.

Los problemas de Swampy empiezan cuando su vecino, otro cocodrilo menos amigable llamado Cranky, sabotea la llegada del agua al hogar de Swampy, con lo cual este último ya no tiene la  oportunidad de mantener limpio su hogar.

Relacionado:  www.juegosdelimpiar.org

El objetivo en ¿Dónde está mi agua? Es ayudar a Swampy a devolver el flujo de agua a su casa. Para ello deberá adentrarse en las tuberías y arreglar las tuberías dañadas, o conectarlas de modo que el problema de abasto se resuelva.

Como casi todo lo de Disney, ¿Dónde está mi agua? Busca imprimir valores útiles en los pequeños, en este caso el hábito de la limpieza, lo cual es muy importante enseñar a los más pequeños, especialmente si se cuida de animales simpáticos.

A pesar de que los gráficos, y la temática, están claramente enfocados en los más pequeños, el juego es divertido también para los más grandes. ¿Dónde está mi agua? Cuenta con 200 diferentes niveles, los cuales estar repartidos en diez capítulos, por lo cual le proporcionara muchas horas de diversión a usted o sus pequeños.

¿Dónde está mi agua? Puede descargarse por solo $1 usd desde Google Play.

Deja un comentario