Diseña tu imagen: aplicación Android de moda

Las aplicaciones de edición de fotos en Android no solo pueden servir para mejorar estéticamente una fotografía, con un poco de imaginación y creatividad la cámara de nuestro smartphone puede ayudarnos a más que solo tomarnos selfies. Hoy hablaremos de Diseña tu imagen, una aplicación Android diseñada por la multinacional de cosméticos, Mary Kay.

unnamed screen696x696

En diseña tu imagen podemos tomarnos un selfie y usar las herramientas de la aplicación para cambial la fotografía, pero la premisa en sí no es conseguir bellos selfies, sino probar distintas combinaciones de maquillaje, color de cabello, entre otros.

Por ejemplo, la app le permite darse una idea de cómo lucirían en usted distintos tintes de cabello, recogidos de pelo, cortes de moda, así como también puede experimentar con el maquillaje de forma ilimitada. Sombras, lápiz labial, la aplicación en general le permite testear distintos looks sin tener que gastar maquillaje real en las pruebas.

Diseña tu imagen no es la primera app de maquillaje que hay en la Play Store, pero si es una de las primeras con más seriedad, ya que a diferencia de ofrecer herramientas para simulación de maquillaje a método de entretenimiento, en Diseña tu imagen la app sirve cómo conexión a Mary Kay, de modo que las herramientas están más trabajadas a fin de que el resultado sobre la fotografía sea el más cercano al que se obtendría en la vida real.

Relacionado: www.peinadosweb.com

Mary Kay no creo esta aplicación como un simple pasatiempo de la marca, la app está enfocada a captar clientes potenciales, de este modo, una vez que haya encontrado el look o looks que le interesan, puede desde la app entrar a la tienda en línea de Mary Kay y ordenar los cosméticos para hacer del look virtual un look real.

Diseña tu imagen puede descargarse gratis desde la Play Store.

Deja un comentario