Deportes vía streaming podrían ser la tendencia en unos años

El internet es un medio de comunicación que cada vez acapara más y más gente, además que los constantes avances aumentan cada vez su velocidad y oportunidades dentro de la red. Por ello, no sería raro que en unos cuantos años la internet sea el lugar preferido para transmitir los deportes, sitios como tarjeta-roja.com son la prueba de que esta tendencia esta en aumento.

1

Internet podría permitir más oportunidades a los aficionados, como cambiar múltiples ángulos además de eventos más baratos, sin embargo transmitir por este medio aun no ha sido de mucho interés para las empresas deportivas.

Lo cierto es que hay demanda de contenidos deportivos por este medio, pues siempre que hay un evento deportivo importante, suele filtrarse en linea, con lo cual las empresas deportivas están perdiendo dinero, siendo el internet tarde o temprano una opción que deberán tomar muy en cuenta.

El fenomeno no sería nuevo, pues Netflix con series y películas en streaming y Spotify con música en Streaming, son muestras de que el entretenimiento esta encaminado a llegar a la red.

Deja un comentario