Dark Souls III tendrá guía de 130 dólares

Estamos a poco más de un mes de que el esperado juego Dark Souls III llegue al mercado, y poco a poco se han ido revelando detalles acerca de esta tercera entrega de Dark Souls, como su dificultad, la cual puede resultar bastante chocante para quien no sea un gamer consumado.De momento sabemos que se podrá descargar Dark Souls 3 para PC Windows, Xbox One y PS4, o bien comprar el formato físico por supuesto. Otro detalle que nos llamo la atención, es que tendrá una guía.

dark_souls_3-wide

Lo que nos llama la atención de la guía que se podrá adquirir aparte del juego, no es en si mismo la guía, si no su costo, el cual sera de $130 dólares. La guía tendrá 320 páginas y vendrá con figura de un frasco de Estus, por lo que suponemos que la guía no es en si muy necesaria para progresar en el juego, siendo más un artículo de colección que una utilidad imprescindible.

Buena parte de los usuarios están esperando en especial Dark Souls 3 PC, a fin de poder sacarle el máximo jugo a los gráficos, al cual las consolas de ultima generación aun no llegan, y aunque no sea mucha la diferencia, para algunos gamer exigentes si que es una gran diferencia.

Dark Souls 3 llegara el próximo 12 de abril.

 

Deja un comentario