Cursos de Diseño y Programación Gratis

cursos-sena
¿Te gusta el Diseño Grafico, el Diseño web o la programación? pues hoy te traigo los excelentes Cursos del Sena cursos gratuitos y cursos certificados ofrecidos por el SENA Colombia Virtual. Estos cursos estan disponibles para todos los paises, no solo para colombianos.
También te puede interesar las guías de HTML y CSS gratis.Los cursos que recomiendo y que ya he cursado son los siguientes:

1.Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.

2.Diseño Web con Adobe Dreamweaver CS3

El curso del curso Adobe Dreamweaver CS3 está enfocado a la adquisición de competencias técnicas para el desarrollo y creación de páginas Web sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. // Muy recomendado!

3.Manejo de Adobe Photoshop CS3

Adobe Photoshop se ha convertido en la aplicación estándar para el tratamiento digital de las imágenes. Permanentemente se han creado nuevas y mejores alternativas para el retoque y manejo fotográfico, lo que ha hecho de este programa uno de los más profesionales para la edición y retoque fotográfico.// El primer curso en el que estuve, aprendes lo basico de Photoshop.

4.Autocad 3D

Proporcionar al estudiante los conocimientos básicos que le permitan elaborar dibujos, de ingeniería o arquitectura en 3 dimensiones. De la misma manera el curso busca incentivar al estudiante para que de manera autodidacta explore y aplique, en su área profesional específica, las múltiples posibilidades que ofrece AutoCAD

5.Programación de dispositivos móviles

Los dispositivos móviles son una nueva tecnología que lentamente ha entrado a hacer parte de la vida de las personas. Celulares, computadores portátiles, smartphones, ipads y otros dispositivos, son cada vez más usados. Estos elementos tecnológicos usan aplicaciones que construyen las empresas desarrolladoras de software, pero a través de programas especializados, los usuarios están teniendo cada vez más acceso a programar aplicaciones personales

Todos estos cursos son gratuitos y son certificados, tienen una duración de 40 horas cada uno.

Deja un comentario