¿Cual es la idea de Google Apps for Business si sus apps son gratis?

Para los que no saben que es Google Apps, Google Apps es un grupo de herramientas que añaden un potente sistema de administración y colaboración para ser usado por empresas , instituciones de gobierno o grupos que necesiten tener una colaboración continua entre si. Para los fanaticos de Hotmail recuerden nuestro articulos Hotmail VS blogger

La idea de Google Apps

Google Apps no trae nada que no conozcamos de google, en realidad son los mismo productos gratis de Google pero enfocados a una organización empresarial. La idea es simple:

Las empresas gastan miles de dólares anualmente para comprar, configurar y mantener su infraestructura TI, que tal si les damos la posibilidad a las empresas de usar nuestra infraestructura aún bajo costo?

 

Así es que nace Google Apps como una herramienta de comunicación que de entrada promete y hace posible que cualquier empresa o centro educativo ahorre hasta un 80% de sus gastos en infraestructura TI al Año y como sabrán google tiene la mejor tecnología asique desaparecen esos molestos problemas de correo también.

Cuando se adquiere google para negocios se cuenta con 2 planes de deuda, el primero es la alta anual por $50 y el segundo es el plan flexible por $5 al mes por persona, la diferencia de estos paquetes radica en que el paquete flexible permite adeudar sólo por las cuentas que se utilizan al mes, y el anual al ser 1 solo plan de pago aunque no se utilicen algunas de cuentas siempre se hay pagar.

Google te da múltiples ventajas para que una empresa adquiera Google Apps for Business, como primera vista esta no necesita ser una gran empresa, hasta nosotros mismo podríamos comprar 1 cuenta anual… pero cuando son grandes empresas necesitas de un Reseller.

Para los que quieran saber mas de Google Apps pueden visitar su página oficial y para los que quieran saber que hacen los reseller pueden visitar la página de Aeegle Enterprise partner Google Apps que es uno de los gigantes de la industria a nivel mundal.

Google Apps for Business peru

Un Reseller Google Apps es una empresa autorizada por google para vender sus productos a otras empresas y de esta manera las empresas tienen un acceso más amplio a migraciones extensas, desarrollo de aplicaciones a medida y muchas otras cosas más que las empresas si o si necesitan para funcionar de la mejor manera.

Ahora con estas aplicaciones en la nube los negocios pueden mantener conectados a los de soporte con los especialistas de forma continua sin error alguno, logrando soluciones más eficaces desde lugares inhóspitos para los clientes. Como sabrán un cliente contento es la mejor estrategia de marketing para una empresa.

Si usted tiene una pequeña o mediana empresa que recientemente necesito de este tipo de infraestructura, seguro sabe los problemas que surgen a menudo, y por supuesto el costo que estos tienen en la operatividad de la empresa, por lo que si consideramos el bajo precio de Google Apps for Business, sumado a todas las ventajas que ofrece y dilemas que le ahorrara, el costo más que económico, es una total ganga.

Como regalo extra les dejo este slider para los fanáticos de Blogger y para los que no lo saben Blogger forma parte de Google Apps también.

Lo bueno de este slider es que no necesitas meter codigo html en tu plantilla porque se agrega como un widget normal a blog, meren mas de la documentacion aqui

Deja un comentario