¿Cual es el mejor template para HubSpot?

Seguramente has escuchado hablar de HubSpot, no? HubSpot es un software muy popular utilizado para ejecutar estrategias de marketing, específicamente inbound marketing.

Si bien fue fundada en 2006, recientemente se ha vuelto mucho mas popular y hoy en día es común ver incluso puestos de trabajo que buscan especialistas de marketing digital con experiencia en HubSpot.

Debido a esto, cada vez han salido mas recursos y herramientas para HubSpot, desde apps para integrar HubSpot con otros software o servicios, hasta incluso templates para la plataforma, para fácilmente poder crear sitios web, blogs, landing pages, y practicamente cualquier otra cosa.

¿Cual es el mejor HubSpot theme allá afuera?

Al dia de hoy, hay más de 4,500 diferentes templates y themes en el marketplace de HubSpot, y es por eso que decidir cuál es the best hubspot themes no es nada fácil.

Pues te lo ponemos un poco más fácil: Si bien existen muchas opciones diferentes, la verdad es que la gran mayoría no son opciones tan buenas.

En este momento, los 3 mejores themes son los siguientes:

Clean HubSpot Theme

Clean es uno de los temas de HubSpot mas populares desde hace muchos, muchos años, y sin duda por eso es uno de los mejores.

Fue desarrollado por Kevin de Helpful Hero, el cual es bastante popular por recomendar HubSpot desde hace muchos años.

clean-hubspot-theme

Act2 HubSpot Theme

Act2 es otro gran template con mas de 45 paginas para HubSpot. Es probablemente la opción mas versátil y flexible, ya que tiene muchos módulos y en general permite hacer actualizaciones muy rápidas.

act-2-hubspot-theme

Por lo tanto, si mas que un módulo buscas un framework para HubSpot, esta es una gran opción.

Elements HubSpot Theme

Por ultimo, pero no menos importante esta Elements de https://inboundelements.com/ , el cual es probablemente uno de los mejores themes tambien, ya que esta respaldado por una agencia de expertos en HubSpot, y por lo tanto la calidad de diseño y desarrollo están a otro nivel.

inbound-elements

Y cuéntanos, a ti cual de estos themes te gusto mas para tu sitio web en HubSpot?

Deja un comentario