Crossy Road: juego de puzzle para Android e iOS

hoy les contaremos un poco sobre Crossy Road, un juego para Android e iOS que es simple pero divertido. El juego hace referencia a la famosa adivinanza “¿Por qué la gallina cruzo la calle?

CrossyRoad_juego_movil

Crossy Road tiene un objetivo simple, ayudar a un pollo a cruzar carreteras, ríos, más carreteras, etc. El juego es interminable y sólo depende de la habilidad del jugador para continuar a través de numerosos obstáculos, como esquivar los coches y saltar correctamente en la parte superior de los troncos en el río para no caer en el agua. Puedes también descargar crossy road aquí.

Los elementos del juego son muy coloridos y tienen un estilo similar a Minecraft. Con el tiempo de juego se pueden desbloquear características, como elegir otros animales, como un gato o una tortuga.

Los controles son sencillos, lo más básico es tocar  rápido en cualquier lugar de la pantalla y saltar hacia adelante o atrás, esto se hace simplemente deslizando los dedos en la pantalla del dispositivo.

En conclusión, Crossy Road es un juego divertido, no épico, pero si una excelente opción para matar esos ratos de aburrimiento.

Deja un comentario