Criminal Case: adictivo juego de Facebook

Criminal Cae es uno de los juegos más famosos de Facebook, y prueba de ello son sus más de 10 millones de usuarios. El juego es simple, pero con un aire ingenioso y una atmósfera muy atractiva que lo hace muy divertido y adictivo.

Criminal Case

El juego nos lleva básicamente por varias escenas donde han ocurrido crímenes, nuestro objetivo es hacer de detectives y encontrar aquellas pistas que son relevantes para la investigación, lo cual por supuesto, no siempre es fácil. Por supuesto, existen trucos que nos hacen sobrellevar algunas situaciones difíciles en el juego. Muchos de estos trucos los puedes encontrar en Vicarlone.com, no solo de Criminal Case, sino también de muchos otros juegos más.

Además de ser un juego divertido, por supuesto no podemos dejar del lado social, que en un juego de Facebook no podía faltar. Criminal Case no solo es un juego para matar esas tardes de aburrimiento sin nada que hacer, también le permite conocer otros jugadores, algo muy útil en este juego, ya que en ocasiones la dificultad se puede tornar muy alta, y no esta demás pedir algún consejo a alguien más experto.

Fuente del artículo: Vicarlone.com

Deja un comentario