Crear una cuenta en Hotmail

Hotmail es la plataforma de correo electrónico más emblemática que hay en la red, basta con decir que lleva más de 15 años en el mercado, y aunque haya sido suplantada por Outlook, aun puede seguirse usando, por lo que si le gusta más el correo con terminación @hotmail, en este artículo le enseñaremos como en Hotmail crear cuenta puede hacerse aun fácilmente.

Registrarse-Hotmail

1. – Ir a Hotmail.com

Primeramente deberemos ir a la pagina de Hotmail.com, y bajo los recuadros de iniciar sesión en Hotmail, en un botón azul, encontraremos una leyenda parecida a «Hotmail registrarse» o crear correo Outlook, entre otras variantes, da clic en el para poder ir al formulario de registro de correo.

2. – Formulario

Ya en la siguiente pagina, podrás ver un formulario, en el deberás proporcionar datos como tu nombre, ciudad, genero, teléfono y demás, siendo muy importante que sean verdaderos, por que serán puntos clave para recuperar tu acceso en el caso de que llegues a perderle. En este formulario también podrás escoger tu nombre de correo y elegir la extensión de correo @hotmail. Al final, solo resuelve el captcha, acepta los términos y da clic en Hotmail registrarse para crear tu nuevo correo.

3. – Tu nuevo correo Hotmail

Ahora se re reedigira a tu nuevo correo Hotmail, el cual como podrás notar, tiene una interfaz muy similar a otros productos de Microsoft, como lo es la suite de Office. Tu correo se integra con la mayoría de productos de Microsoft, tanto desde el ordenador, como desde móviles. Ahora puedes disfrutar de la mejor plataforma de correo y completamente gratis.

Deja un comentario