Crear Hotmail

Si bien Hotmail alguna vez fue el rey indiscutible de las plataformas de correo, con la llegada de competidores fuertes, especialmente Gmail, su cuota en el mercado ha decaído mucho. Sin embargo, Hotmail ha mejorado mucho, y en algunos aspectos, sigue aun siendo mejor que cualquier plataforma, por ello en este artículo le daremos 3 razones de por qué tener un correo hotmail.

 

1. Interfaz intuitiva

La interfaz de Hotmail es una de las más intuitivas y fáciles de usar que existen. Al escribir un correo, y especificar el destinatario, Hotmail le proporcionara sugerencias en base a las primeras letras del email introducido. También le permite destacar mensajes importantes para no perderlos de vista, y además, su filtro de spam es muy eficiente. Debido a esto, si usted es un nuevo usuario de internet, tal vez registrarse en Hotmail sea lo mejor para usted por su fácil uso.

2. Integración con SkyDrive

En la parte superior de su correo, al presionar la flecha abajo, podrá desplegar un menú que le mostrara botones de acceso a contactos, calendario, su bandeja, y a SkyDrive. Esto último es una utilidad bastante cómoda, ya que si usted en su oficina manda bastantes documentos por correo electrónico, puede subirlos todos a Skydrive, y después adjuntarlos a sus correos sin necesidad de cargar uno por uno en cada email que mande. Por ello, si usted tiene un trabajo de oficina o parecido, puede que registrarse en Hotmail mejore su productividad, especialmente si en su empresa la conexión se vuelve lenta cuando todos trabajan, lo que hace más tardado y tedioso cargar archivos.

3. Integración con Facebook

Puede tener conversaciones por Facebook y a la vez estar atento a su bandeja de entrada. Basta con sincronizar su correo con su perfil de Facebook, y podrá mantener conversaciones con sus amigos desde la bandeja de Hotmail.
Estas fueron 3 razones para registrarse en Hotmail. Por supuesto, la decisión depende de usted y de sus necesidades.

Deja un comentario