Crear Cuenta Outlook

El que alguna vez fue el rey de los servicios de correo electrónico, Hotmail, fue hace unas semanas reemplazado por Outlook, una plataforma con una interfaz muy diferente, la cual se adapta al estilo de Windows 8. Lo anterior no ha sido del agrado de todos, especialmente de aquellos usuarios con años en Hotmail y que vivieron el auge de este servicio de correo electrónico. Sin embargo, con el considerable crecimiento de Gmail de Google, y Yahoo Mail, era necesario actualizarse.

crear-cuenta-outlook

Microsoft cambio automáticamente la interfaz de Hotmail a la de Outlook, por lo que si usted era usuario de Hotmail, no es necesario crear cuenta Outlook para acceder al servicio. Aun así, si usted es usuario de algún otro servicio de correo electrónico, y no esta satisfecho o bien, desea probar Outlook por simple curiosidad, le explicaremos a continuación como crear cuenta Outlook fácilmente:

1. Acceda a Outlook.com: en la parte derecha podrá encontrar los campos para rellenar el nombre de correo y contraseña, y más abajo podrá leer “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” de clic al enlace para seguir con el siguiente paso.

2. Llene el formulario: Outlook le pedirá rellene los campos presentados con información como su nombre, fecha de nacimiento, país, código postal, y demás datos típicos al registrarse en algún servicio. Acto seguido deberá poner nombre a su cuenta, por ejemplo: micorreonuevo@outlook.com, y finalmente crear una contraseña y repetirla para estar seguros.

También se le pedirá un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico alternativa o pregunta de seguridad. Todo lo anterior ayudara a restablecerle una nueva contraseña en caso de que la olvide. Una vez rellenados todos los campos correctamente, solo es necesario resolver el captcha de la parte inferior y dar clic en acepto para crear cuenta Outlook.

3. Disfrute de su cuenta: Una vez que ha pasado el punto del formulario, podrá ver un mensaje de bienvenida, solo de clic en continuar a la bandeja de entrada para ver completamente su nueva cuenta.

Al mirar por primera vez Outlook, podrá notar que tiene una interfaz más sencilla y elegante que la de su antecesor Hotmail, con los colores azul y blanco mayormente marcados. En la parte izquierda podremos ver las carpetas de bandeja de entrada, correo no deseado, eliminados y borradores. Más abajo en otra sección, podrá ver tres vínculos que le permitirán acceder fácilmente a sus correos con documentos adjuntos, correos marcados, y con fotos adjuntas.

Deja un comentario