Crear correo en MSN Hotmail

En este artículo le enseñaremos, paso a paso, cómo hacer que Hotmail correo electrónico también conocido como Outlook o MSN Hotmail. Si usted utilizo alguna vez MSN Messenger, seguramente usted debe recordar que el correo electrónico, que es sin duda uno de los mejores y más famosos de internet.

Hotmail

Es un servicio de correo electrónico gratuito, simple y fácil de usar, ideal para principiantes y personas que se inician en el mundo de la informática.

Cómo crear una cuenta de MSN Hotmail correo electrónico

Paso 1 para hacer de correo electrónico de Hotmail

El primer paso es acceder al sitio para crear su correo electrónico de Hotmail. Ir a: http://www.hotmail.com O: http://www.outlook.com

También puede acceder al portal de noticias: http://msn.com En todas las opciones serás redirigido al sitio donde vamos a hacer el correo electrónico de Hotmail.

 Paso 2 para hacer Hotmail correo electrónico. Usted será redirigido a la página de inicio de sesión para entrar en su correo electrónico. Pero usted no tiene una cuenta de correo electrónico,  Para ello, busque “Hotmail registrarse”, o una frase similar.

Paso 3 para hacer Hotmail correo electrónico. Ahora vera un formulario, solo debe de llenarlo, poner nombre a su nuevo correo así cómo contraseña, y listo, ya habrá terminado de registrarse en MSN Hotmail.

Recuerde que su cuenta de Hotmail es gratis, y cada día cuenta con más ventajas, como la integración con otras plataformas, y más.

Deja un comentario