Crear Correo Electronico con Gmail

En este tutorial vas a ver lo fácil que es crear correo electronico con el servicio de correo mas usado actualmente que es Gmail, de Google.

crear-correo-gratis

Lo primero que debes saber es lo que te ofrece el Correo Gmail y por que es bueno Crear Cuenta Gmail.

  • Interfaz limpia: La interfaz de Gmail cambio hace unos años, con excelentes mejoras como la rapidez de carga, lo limpia y bonita que luce. Antes existían 35 temas para Gmail pero ahora hay una infinidad de posibilidades pues tu mismo puedes crearlo desde el apartado de temas.
  • Google Drive: Al crear una cuenta de correo gmail, automáticamente estamos creando una cuenta de Google o Google Account la cual nos da acceso a otros servicios de Google, en este caso Google Drive, un excelente servicio donde puedes subir hasta 10GB de archivos a la nube, gratis.
  • Google Talk: Si alguna vez usaste Hotmail recordaras haber usado Windows Live Messenger para chatear y hacer videollamadas, todo esto es posible en Gmail usando Google Talk, un genial programa de mensajería instantánea que se puede descargar gratis.

Esto y mucho mas hace que Crear Correo Electrónico en Gmail sea excelente, ya que tiene muchas funciones, puedes verlas en su sitio de información.

Ahora centrándonos en el tutorial, vamos a crear nuestra cuenta de correo en Gmail.

  1. Dirígete al sitio de Gmail (mail.google.com)
  2. En la parte superior veras un botón: «Crear Una Cuenta»
  3. Dale clic para ingresar al formulario de registro.
  4. Rellena todos los datos correctamente, no te apures por que mas tarde necesitaras recordar muy bien la contraseña y las preguntas secretas para recuperara la contraseña.
  5. Ya con el formulario completado, puedes dar clic al botón de Siguiente Paso.
  6. Si todo estaba correcto nos lleva a la Bandeja de Entrada de nuestro correo Gmail.

Bueno, espero les haya sido de utilidad este articulo sobre crear un correo en Gmail.

Deja un comentario