Por qué deberías pensar en contratar una agencia de SEO para tu proyecto en la red

El marketing en la red puede dividirse en dos partes, la primera es la obtención de clientes mediante campañas de publicidad y, la segunda, es la obtención de clientes mediante posicionamiento web, o también conocido como SEO (Search Engine Optimization). Al emprender un proyecto en la red, pocos tienen claro porque caerle bien a Google es bueno para su negocio y, en el largo plazo, el trabajo de SEO es algo tan importante como la construcción de marca misma. Por ello aquí te decimos algunas razones por las que deberías contratar una agencia SEO y no solo enfocarte en una campaña de marketing pago tradicional.

posicionsmiento seo

Llegar a clientes: Al igual que el marketing tradicional, el posicionamiento SEO permite a tu sitio llegar a tus clientes potenciales, esto no mediante un anuncio publicitario, sino apareciendo directamente en el buscador a los usuarios que buscan productos y/o servicios que tú ofreces.

Ahorro a largo plazo: El estar bien posicionado en el buscador permite a tu negocio en la red tener un flujo constante de ventas proveniente de visitas orgánicas que llegan de usuarios que te buscan en Google u otros buscadores, en pocas palabras, no requieres de mantener una agresiva campaña de marketing para mantener un buen flujo de ventas.

Descubrir oportunidades: El consumidor común busca ofertas escribiendo en Google “Cupón para ….” “….con envió gratis”, saber esto permite descubrir tendencias internas en tu mismo mercado, de modo que puedes categorizar de mejor forma a tus clientes potenciales y descubrir productos que se están demandando, ciudades con clientes potenciales, tendencias de consumo insatisfechas. Una agencia profesional SEO puede descubrir todo esto por ti.

Deja un comentario