Consejos para viajar barato

Viajar a otro país es para muchos sinónimo de grandes gastos, pero esto no tiene que ser así, prescindiendo de algunas cosas y planeando bien tu viaje puedes tener una gran experiencia por un precio muy barato, por ello en este artículo te damos algunos consejos para viajar barato.

viajeros2

Relacionado: Zorrodelahorro.es

Avión: a menos que vayas a hacer un viaje a corta distancia, necesitaras ir en avión. Existen aerolineas de costo bajo, hacen más escalas, pero puedes ahorrar cientos de dólares, si a esto le agregas viajar entre semana y reservar con meses de antelación, puedes ahorrar una significativa suma de dinero.

Comida: a tu llegada evita ir a comer a las zonas turísticas, un buen consejo es preguntar a las personas de la localidad donde te recomiendan comer rico y económico, ellos sabrán aconsejarte mucho mejor, y el precio de la comida comparado con los platillos de restaurantes turísticos puede tener una gran diferencia.

Recomendado: Zorrodelahorro.com.mx

Hospedaje: el hospedaje es una de las cosas primordiales, y a la vez que menos importa, me explico. Puedes pasar de alojarte en un hotel, e ir a un hostel o cuarto compartido, ahorrar una buena suma de dinero y de paso conocer gente de otras nacionalidades, esto suponiendo que solo usaras el hotel para dormir y te la pasaras explorando tu destino.

 

Deja un comentario