Consejos para tener un coche que dure por varios años

Un coche es una de las posesiones más valiosas que puede tener una persona, no solo monetariamente, si no en cuestión de utilidad, y es que perder nuestro coche de un momento a otro puede poner hacer de nuestro día a día un fastidio. Por ello, en este artículo te damos algunos consejos para tener un coche que dure años, llegando a décadas, y sobre todo, ahorrando.

Tesla-Hipertextual-picado

Compra de coche: Si piensas adquirir un coche del año, piénsalo 2 veces, los coches se devalúan bastante los primeros 2 años, entonces, puedes adquirir un modelo de 2 años atrás, y analizando bien conseguir uno con excelente kilometraje. Este pequeño detalle te puede ahorrar un montón de dinero.

Te recomendamos comprar un coche cuyas piezas de reparación sean fáciles de conseguir.

Consejos de uso: Hay pequeñas cosas que puedes hacer para mantener tu auto como nuevo por más tiempo, por ejemplo, el no exponerlo al sol hace que su pintura no se degrade, el usar el freno de mano al estacionarse, pone menos tensión y alarga la vida de la transmisión.

Consejos de reparación: Aquí es donde veras las ventajas de tener un coche menos exclusivo, pues en caso de que necesites cambiar una pieza, podrás conseguir excelentes precios en desguaces, comparado con lo que gastarías reparando un automóvil demasiado exclusivo en su máquina, en un coche más de una línea más usada puedes encontrar verdaderas gangas en refacciones.

Vía: www.motoresdesegundamano.eu

Deja un comentario