Consejos para quitar las ojeras

Las ojeras son una antiestética línea de expresión conocida por aparecer cuando no se ha dormido bien, siendo esto algo común en todas las personas, massi las ojeras son un problema que en tu caso no se origina de una situación de mal sueño, esto puede deberse a diversos factores, como mala circulación sanguínea, exposición prolongada al sol, factores genéticos, entre otros. Por ello aquí te dejamos tres consejos sobre cómo quitar las ojeras de forma natural.

images (2)

Cuchara fría: congela un par de cucharas de acero y frota la zona curvada de este utensilio sobre la zona donde se encuentra la ojera y o bolsa de los ojos. Hacer esto mejora la circulación sanguínea lo que ayuda a devolver a la piel de esta zona a su apariencia normal.

Rodajas de pepino: la piel seca también puede ser un factor que se denota en una aparición más frecuente de ojeras, especialmente lo que se refiere a la línea de expresión característica del problema. Coloca dos rodajas de pepino sobre la zona ojerosa, esto ayudará a hidratar rápidamente la zona reduciendo las las ojeras en cuestión, dejando además la zona perfecta para el maquillaje de ojos al iniciar el día.

Bolsitas de té: hierve dos bolsitas de té y posteriormente colócalas dentro de la nevera durante aproximadamente media hora. Una vez hecho esto masajea con una bolsita en cada ojo las ojeras y/o bolsas de los ojos, esto además de mejorar la circulación también ejercerá un efecto desinflamador qué es especialmente ideal para el caso de las bolsas.

Deja un comentario