Consejos para proteger tu correo Outlook u otros

Recuerda que al momento de registrar tu cuenta en Microsoft Outlook.com debes de proporcionar toda tu información verídica y deben de ser de fácil recordatorio para acceder nuevamente.

proteger-correo

Trata de limitar al máximo el ingreso en PC´s que no sean tuyas, en lugares públicos como Cyber Café ya que en estos lugares son ,muchas las personas que transcurren por esas computadoras y no se sabe el uso que se les da. Pueden contener programas que guarden tus contraseñas y eso te puede perjudicar, para eso prueba utilizar una ventana de incógnito y al momento de dejar la PC elimina el cahce y los datos de navegación.

Consejos prácticos para cuidar tus datos en tu cuenta de correo electrónico.

Una ves dentro de tu cuenta de correo electrónico ten cuidado con los correos que te solicitan el ingreso de datos tales como lo son tarjetas de crédito cuentas de banco, envió de dinero, y demás acciones que puedas notar sospechosas o bien que tu no hayas solicitado.

Si te solicitan que hagas determinada acción fíjate quien es el emisor de esa notificación y prueba en comunicarte telefónicamente, toda empresa cuenta con una linea telefónica para brindar soporte a sus clientes.

Como bien sabemos Outlook tiene filtros ANTISPAM pero puede que algún correo se filtre de una forma u otra y para eso tienes que estar muy atento.

Siguiendo estos consejos ya estas un poco mas prevenido a la hora de ser una de las victimas por correo electrónico.

Deja un comentario