Consejos para organizar un bautizo economico

Después de que nuestro bebe nace, muchos papas ya empezamos a pensar en el bautizo, algunas veces desde antes que nazca. El presupuesto es algo importante en un bautismo o cualquier celebración que organices, por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para organizar un bautismo económico.

preciosas-y-elegantes-invitaciones-y-bolos-para-bautizo-13361-MLM72904706_1120-F-e1438067741168

Iglesia: la elección de la iglesia es importante, algunas de ellas ofrecen junto con el precio detalles como las invitaciones, u otros, que pueden hacer que te ahorres algo de dinero. Además, entre más anticipado apartes tu lugar, puedes negociar un preció mejor.

Invitaciones: Si quieres que tu presupuesto se ajuste en la práctica, las invitaciones es lo primero que debes de hacer nunca organices un evento invitando solo de voz, o te podrías ver superada en invitados, por ello, invita solo a la familia y cercanos, y para controlar los invitados de la celebración manda con antelación las invitaciones.

Comida: siempre está la opción de preparar nosotros mismos el banquete, pero si esto no es opción, hay un montón de ofertas para todo bolsillo que encontraras para este tipo de eventos, pero aquí el detalle no es solo fijarnos en el costo, entra a la cocina y prueba la comida, pues no se trata de que sea económico y rico, de este modo no te llevaras sorpresas con empresas poco profesionales.

Deja un comentario