Consejos para elegir un buen mouse para PC

Pese a que no es uno de los temas que más se suelen debatir a la hora de armar un PC, la verdad es que la elección del mouse es uno de los puntos más importantes, especialmente si te pasas varias horas diarias trabajando frente al PC o bien simplemente jugando. Por ello aquí te daremos algunos consejos para la compra de un buen mouse de PC.

Tipos-de-agarre-y-mouses-e1487197670996

Compara precios: Esta es la clave de oro de cualquier tipo de compras. Sin embargo también es necesario recalcar es no tomar la decisión de compra de un mouse basándonos en un precio alto, la premisa de más caro es mejor no es precisamente falsa, pero no se cumple en todas las situaciones y en un mercado con tantas opciones como el de los mouse, es posible que encuentres con gran brecha en precio pero con la misma calidad, de hecho para los que buscan opciones de uso rudo, podrán encontrar algunos ratones gaming baratos que por poco precio duraran un par de años o mucho más funcionando excelente.

Tamaño y postura: Esto depende de cada usuario y debes tomar en cuenta factores como el de tamaño de tu mano así como para que lo usaras. Existen mouse de diferentes tamaños, debes por supuesto elegir uno que se amolde a tu mano, así mismo, los diseños en el mercado también se ajustan a las diferentes posturas en que te sientas, de modo que puedas usarlo con mayor sencillez.

Ergonomía: Existen modelos de mouse específicamente diseñados para brindar comodidad según su tipo de uso, por ejemplo, los mouse enfocados en profesiones como diseño gráfico tienen un diseño que permite moverlos fácil y son muy sensibles a pequeñísimos movimientos, así mismo están hechos de modo que puedas dejar descansar la mano sobre ellos mientras los usas sin causar agotamiento o calambres por pasar varias horas trabajando con ellos.

Deja un comentario