Consejos para elegir la mejor impresora

Tener una buena impresora se hace cada vez más imprescindible hoy en día, pues dado la gran cantidad de información que consultamos en internet, y la dificultad para permanecer sentado frente al ordenador, imprimir fotos, y muchas otras utilidades que probablemente no valoramos hasta que nuestra impresora se estropea. Por ello, compartiendo algunos tips de Mejorimpresora.com, en este artículo te diremos algunos consejos para elegir la mejor impresora.

como-elegir-una-impresora

Tipo de tecnología: en las impresoras domesticas se usan habitualmente 2 tipos de impresión, la de tinta y la de laser, siendo la primera más común mientras que la segunda tiene más calidad. Si te gusta imprimir tus propias fotos, u otros detalles en el que además del uso normal requieras un poco más de terminado profesional, entonces te recomendamos la de láser, mientras que si la usas para imprimir recibos, trabajos, etc, la de tinta es más que suficiente y económica.

Normal o multifuncional: puedes encontrarlas tanto de tinta como de laser, teniendo la multifuncional características como escanear, copiadora, también son mejor impresora fotografica, otras características. Sin duda, el gastar un poco más por una multifuncional es más recomendable, especialmente si trabajas en un entorno de oficina. Lo anterior a menos que sepas que solo imprimirás o bien que no vale la pena el gasto por lo mínimo que necesitas usualmente copias o escanear.

Precio de consumibles: el detalle más importante que debes averiguar es el costo de los consumibles especialmente si usaras mucho la impresora. Puede que una impresora te parezca una ganga, pero después te des cuenta que los consumibles son muy caros y que hubiera sido mejor comprar una de mayor precio pero con consumibles más rendidores.

Deja un comentario