Consejos para elegir calzado cómodo

La elección de calzado lleva más consideraciones que comprar una prenda de vestir, o mejor dicho, tiene más inconvenientes elegir un calzado incomodo que usaras varias veces a la semana, que una prenda que probablemente no usaras más de 2 veces por semana a lo mucho. Por ello en este artículo en este artículo hablaremos un poco sobre cómo elegir calzado cómodo.

zapatos2

Primeramente hay que saber que todo depende para lo que quieras el calzado, tal vez estás buscando las mejores zapatillas de running para mujeres y hombres, tal vez quieras calzado para la oficina, casual, etc.

El caso especial se presenta en de la oficina si eres mujer. Los zapatos de tacón son elegantes, los tacones de punta alta no son la excepción, pueden lucirte muy bien, sin embargo, este tipo de tacones no siempre son los indicados para llevar a diario a la oficina, aunque si tal vez a un evento. Hay diferentes tamaños de punta de tacón, para elegir el adecuado que puedas llevar a la oficina sin tener hecho un desastre los pies al final del día, elige el tamaño de la punta del tacón en base a tu estatura y peso, entre más alta y delgada seas, puedes optar por un tacón de punta más alto, en el caso de tener una complexión más robusta y estatura más baja, elije tacones de menos altura que te sean capaces de pisar cómodamente por varias horas y de uso diario.

En el caso de los zapatos formales, casuales y demás, podemos ser más generales. Un primer punto para una buena elección de calzado es probárselo de verdad, puede que un modelo en especial te parezcan los mejores zapatos mocasines para hombre, pero el detalle no solo es estético, además de ver como lucen en el espejo, camina un poco por la tienda para revisar si notas alguna pequeña molestia, como empeine apretado u otro que pueda convertirse en una gran molestia con el uso diario.

Deja un comentario