Consejos para comprar seguramente en Mercado Libre

Mercado Libre es la plataforma de comercio virtual más grande de Latinoamericano, en esta plataforma se pueden hallar bastantes ofertas, sus medios de pago son bastante dinámicos y hasta cierto punto, seguros. Sin embargo, debes tener cuidado al comprar, por ello, en este artículo te damos algunas recomendaciones para comprar más seguramente en Mercado Libre.

Seg26161123

Ofertas engañosas

Esto podría parecer obvio, pero no lo es para toda la gente, y la prueba es muchas personas caen. Si te encuentras en Mercado Libre una pantalla con valor de $500 dólares a solo $150, seguro que algo anda mal, casi seguro seras defraudado, desde no recibir tu producto hasta recibir uno defectuoso o diferente, no te dejes llevar por la emoción de algo en oferta, ten sentido común, hay muchos Estafadores por internet.

Reputación

La reputación es lo primero que debes analizar en un vendedor, pero hazlo adecuadamente, revisa por que artículos han recibido sus calificaciones. Te pongo un ejemplo de estafa, un estafador puede poner en venta calcetines, puede autocomprarse o vender y aumentar su reputación rápidamente, luego empezar a vender electrónicos a precios de remate y defraudar a mucha gente que se fío totalmente de su reputación. Por ello, si ves que un vendedor que se ha hecho de calificaciones buenas con ventas de cosas de menos de $5 dólares, empieza a vender Laptops de un día para otro, ten cuidado.

Forma de pago

Mercado Libre tiene Mercado Pago para hacer más confiable las transacciones entre sus usuarios, ya que el dinero no se deposita en la cuenta del usuario hasta que el comprador halla dicho que recibió su pedido. Si ves un producto que no acepta este modo de pago, ten cuidado, pues no podrás reclamar si haces deposito directo.

Deja un comentario