Consejos para aprovechar Microsoft Office al máximo

Office es probablemente el único producto de Microsoft que se a abierto camino en el mercado a través de los años sin ninguna competencia que le haga sombra. Por supuesto, hay un montón de alternativas a Office, pero la mayoría tiene “peros”. Pero el éxito de Office no ha sido cuestión de suerte, ni siquiera de lealtad por parte de sus usuarios. Las nuevas versiones de Microsoft Office siempre traen novedades excelentes, por ello no es raro que dominen el mercado de ofimática. Aun con ello, todavía hay muchos usuarios que no aprovechan Microsoft Office al máximo, aquí te daremos algunos consejos sobre utilidades de Office que han llegado con las ultimas versiones y que todavía muchos desconocen.

25879

OneDrive es más que un servicio de nube: OneDrive no solo es un almacén, es un punto de encuentro para tus documentos, puedes editar en tu smartphone, o pc, y sincronizar tus documentos en OneDrive, y lo mejor, poder acceder a ellos desde cualquier lugar. Lo mejor es que también puedes permitir el acceso a otros usuarios, de modo que hacer proyctos colaborativos con documentos de Office es más fácil.

Microsoft Office Online: desde hace un par de años ya no tienes que pagar por usar office, no puedes de momento descargar Office gratis, pero puedes usarlo de manera limitada, pero aun muy funcional en Microsoft Office Online.

Dispositivos móviles: Los dispositivos móviles son la parte estrella que no muchos aprovechan. Desde tu móvil puedes crear documentos de la suite Office, así como recibir o compartirlos, y todo sincronizado para que lo veas luego en tu PC. Además, las aplicaciones de Office en dispositivos inteligentes móviles son gratis.

Deja un comentario