Consejos al iniciar un sitio web o blog

Un sitio web o blog puede llegar a ser muy rentable, lo que lo hace más atractivo es que no requiere de una gran inversión, pero si de algo de conocimientos y trabajo duro para lograr ganancias buenas y estables, por ello en este artículo le daremos algunos consejos al iniciar un sitio web o blog.

como-elegir-un-buen-nombre-de-dominio

Pasión: muchas veces iniciamos algún proyecto con muchos ánimos, pero estos pueden decaer con el tiempo, principalmente si se trata de un proyecto web. Para combatir esto, inicie un proyecto sobre un tema que le apasione, haga divertido la tarea de emprender su proyecto en la red.

SEO: el SEO, también conocido como posicionamiento web, son una serie de estándares que los buscadores toman en cuenta de los sitios para posicionarlos en los primeros resultados de búsqueda, detalles como enlaces naturales entrantes, tiempo de carga, contenido fresco y original están entre los principales puntos para que un sitio web se posicione bien. Aprenda lo que pueda de SEO o contrate a un profesional en este campo.

Dominio: procure que su dominio virtual permita reconocer fácilmente la temática de su sitio, como por ejemplo, nombres como Tecnoweb, MundoAndroid, y demás permiten recordar más fácilmente el nombre y temática de su sitio a los usuarios. Siempre trate de escoger un dominio .com, .net o .org, solo en caso de que su web este delimitado a un área geográfica, como un sitio de noticias nacionales o regionales, elija terminaciones .es, .ar, .mx, etc.

 

 

Deja un comentario