Consejos al crear una cuenta de Hotmail

Hacer una cuenta en Hotmail parece algo sencillo, pero ¿Lo es? Aunque no lo crea, la mayoría de los usuarios tienen problemas durante y después de crear una cuenta de Hotmail. Por ello en este artículo le daremos algunos consejos para evitar esos momentos tediosos al crear un nuevo correo electrónico.

Hotmail

Verifique bien todos los datos

Al llenar el formulario, verifique bien que haya completado todo. Pequeños detalles le pueden hacer tener que volver a ingresar contraseñas, y resolver nuevos captchas. Esto le ha pasado a todos y es bastante tedioso.

2. Vincule su móvil

Una gran parte de los usuarios que crean nuevos correos, olvidan la contraseña, por ello vincular su móvil a su nuevo correo es una gran idea para evitarse futuros problemas en su correo. Esto le permitirá restablecer su contraseña fácilmente.

3. Anote su contraseña

En un bloc de notas, escriba su contraseña y guárdela en un lugar seguro y fácil de recordar en su ordenador. De este modo, si usted olvida su contraseña, y por azares del destino, tampoco usa el mismo móvil, podrá recuperar su correo sin muchos problemas.

 

Deja un comentario