Consejos al comprar tecnología online

Internet nos ofrece grandes ventajas, una de ellas es la posibilidad de conectar con vendedores de todo el mundo y comprar productos tecnológicos a verdaderas gangas. Pero como todo, debemos tener en cuenta algunas pautas para que nuestra compra segura en Nanoprecios sea verdaderamente una ganga y no una mala experiencia. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos.

Tienda-Online-Wordpress-Liberia

Coherencia ante todo: En muchas de las ocasiones, para desfortuna de quien cayó en estos timos, pero para fortuna de quien busca prevenir, los timos son detectables solo usando un poco de coherencia. Si alguien vende una pantalla plasma nueva de 70 pulgadas en 50 dólares, puede que te esté engañando. Hay gangas, eso sí podrás encontrar, pero nunca tan bajas que parezca no obtendrán ganancia alguna de la venta.

Busca referencias: En la red hay muchos sitios y foros especializados en compras online, busca información y referencias de la tienda en línea en la que estés interesado, a fin de formarte una idea de con qué tipo de empresa estás tratando. Por ejemplo, algunas empresas son muy responsables, otras se desentienden si hay un problema en la paquetería, otras ni siquiera envían el producto. Afortunadamente, las empresas muy malas o muy buenas, se vuelven muy conocidas en las comunidades de compra y venta online.

Investiga los términos del servicio: Esto es algo que la mayoría de los usuarios se saltan. El leer los términos del servicio puede ayudarte a realizar una mejor decisión en tu compra, esto checando garantías, medios de envió, políticas de reembolso, etc. A su vez recuera que hay plataformas de ventas de productos que son el medio, más no el vendedor, es decir, sitios como Alibaba te conectan con vendedores, más Alibaba no es el vendedor, en otros casos, si estarás tratando con una tienda online, pero hay que diferenciar ambos casos.

Deja un comentario