Como solucionar problemas para usar las características de Skype en Outlook

Las soluciones que te mostramos aquí pueden servir de ayuda en el caso de tener algún problema con los mensajes instantáneos en Skype o con el complemento web de Skype en Outlook.

outlookcom_y_skype

Estos pueden ser algunos de los problemas que tengas con tu Skype en Outlook:

No puedo usar las características que tiene Skype en Outlook, mis cuentas de Skype y Microsoft ya están fusionadas. Es probable que no puedas usar las características de Skype en tu cuenta de Outlook debido a la integración de Skype y Outlook, solo está por el momento disponible en determinados mercados. Si este problema persiste deberás de intentarlo en un lapso corto para corroborar que ya este disponible para ti.

No tengo acceso a la conexión de Skype en Outlook.com. Me intento conectar a Skype por medio de Outlook y no puedoEsto se podría solucionar reiniciando el explorador de Internet e intentar usar de nuevo Skype en Outlook.

Si cuentas con varios usuarios de Microsoft, puedes haber fusionado una cuenta de usuario de Microsoft erróneamente con tu cuenta de Skype. Pero no te preocupes, puedes desvincularlas de forma fácil y fusionar las cuentas de Skype y Microsoft nuevamente de acuerdo a tu necesidad.

Deja un comentario