Cómo ser gracioso

Todas las personas, incluso las más series tenemos un poco de humor. Muchos especialistas dicen aunque no lo crea, que el sentido del humor esta ligado a la inteligencia, por ello, no tenga miedo de ser un poco gracioso de vez en cuando. En este artículo le decimos algunos consejos de como ser gracioso.

como ser gracioso

1. Sea espontaneo: si le viene un pensamiento divertido a la mente, dígalo si es la ocasión, si usted lo dice con animo sera más gracioso. Si duda, lo sera menos. Cuenta mucho la confianza que tenga. No importa si son chistes para inteligentes, arriesgue independientemente de si cree lo entenderán o no.

2. Evite bromas de mal gusto: si bien es bueno ser espontaneo, siempre mantenga un limite, una pequeña regla, no hacer un chiste sobre alguna característica de una persona. Las situaciones son diversas, evite aquellas que puedan herir a alguien.

3. Cuente chistes para si mismo: la mejor forma de ser gracioso, es contar chistes que a usted le den gracia, el hecho de contar un chiste solo pensando en hacer reír a los demás, puede fallar, siempre debe sentir el humor usted también.

Vía: Chistes buenisimos

Deja un comentario