Cómo saber si alguien entro a mi correo Outlook o Hotmail

No cabe duda que para muchos de nosotros nuestro correo representa un montón de información sobre nosotros a la que no deseamos otros accedan, es decir, debemos de cuidar la seguridad en nuestro correo, es bastante fácil, pero si ya sospechas que alguien entra a tu cuenta Outlook o Hotmail correo electrónico, o bien por cualquier motivo necesitas ver tu actividad en tu correo, en este artículo hemos preparado un tutorial en donde aprenderás como ver actividad reciente en Outlook o Hotmail, esto solo siguiendo los siguientes pasos:

como-saber-si-alguien-entro-a-mi-cuenta-de-hotmail

Primero: Como es debido, abrimos nuestro navegador, vamos a Hotmail.com, y procedemos a iniciar sesión en Hotmail u Outlook.

Segundo: En tu bandeja deberemos ir al panel de configuración, para ello pulsa en el icono con forma de engrane de la parte derecha superior, luego pulsa en opciones, y se te enviara inmediatamente al panel de configuración de tu cuenta Outlook o Hotmail.

Tercero: Ahora en el apartado de “Administrar tu cuenta” debes de pulsar en la primera opción, la cual se llama Detalles de la cuenta. Puede que se te pida ingreses tu contraseña de nuevo para poder pasar al siguiente panel. En el siguiente panel, en el menu superior, a la derecha pulsa en “Privacidad y Seguridad”.

Cuarto: Ahora en la siguiente pagina debes de pulsar en la opción de “Ver mi actividad reciente“, y pasaras a una pagina donde podrás ver las horas de acceso a tu correo, desde que sistema operativo se inicio sesión, la IP, y otros datos que te serán más que suficientes para analizar si hay algún acceso no autorizado en tu correo de Outlook o Hotmail.

Ahora ya sabes como ver actividad reciente en Outlook o Hotmail, solo debes de hacer un análisis, que seguro te será muy fácil con todos los datos que te dan, y ver si hay algo sospechoso, de ser así, entonces cambiar tu contraseña y añadir herramientas de seguridad, como el código de inicio de sesión de un solo uso, entre otros. También te recomendamos uses un antivirus en tu ordenador, para eliminar posibles virus que estén causando en problema.

Deja un comentario