Cómo iniciar sesión en Outlook

Outlook es uno de los mejores servicios de correo que hay actualmente, es fácil de usar, rápido y además gratuito. Sin embargo, algunas personas que no han usado su correo en mucho tiempo pueden confundirse a la hora de iniciar sesión. Por ello, si te estás preguntando ¿cómo hago para entrar a mi correo Outlook? Aquí te dejamos los pasos.

Acceder a Outlook

recuperar-contrasena-outlook

1.- Si quieres iniciar sesión desde un Smartphone, descarga la aplicación oficial de OWA desde la App Store o Play Store según tu sistema operativo iOS o Android respectivamente. Si estas desde tu ordenador, ve a Outlook.com.

2.- Tanto en tu Smartphone como en tu ordenador, podrás ver 2 espacios, el primero es para que ingreses tu nombre de correo, y abajo es donde debes de teclear tu contraseña.

3.- Ahora solo pulsa en acceder y si tus datos son correctos podrás ver tu bandeja de entrada en un instante.

Si tienes problemas ya sea porque no recuerdas tu contraseña o la recuerdas pero aun así no puedes acceder, entonces pulsa el enlace debajo de los espacios de ingreso de información, este enlace en color azul dice algo como “¿Olvidaste tu contraseña?”, de este modo se te mandara a una página donde se te pedirá confirmes tu identidad, ya sea por teléfono, correo alternativo o bien pregunta secreta, tras lo cual se te dará la oportunidad de crear una nueva contraseña para acceder normalmente.

Deja un comentario