Como iniciar sesión en Hotmail

Hotmail es una de las mejores plataformas de correo electrónico que hay, su funcionamiento es muy eficiente para combatir el spam, además de una interfaz muy simple de usar que permita que sea fácilmente adaptable para los usuarios poco experimentados en el uso de correo electrónico. Sin embargo, algunos usuarios nuevos tienen problemas al Iniciar Sesion Hotmail, por ello aquí te dejamos los pasos y algunas recomendaciones.

Hotmail-iniciar-sesion

1. Ingresa a Hotmail.com: Ya en la pagina, podrás ver en la parte derecha media de la página dos recuadros, en los cuales se indica donde poner tu contraseña y correo.

2. Anota tus datos: Una vez anotados tus datos, implemente da clic en el botón azul debajo de los recuadros mencionados, y podrás ver enseguida tu bandeja de entrada.

3. Contraseña o nombre de correo erróneos: En este caso primeramente verifica que tu correo este bien escrito, si estas seguro de que sí procede a hace lo mismo con la contraseña, debido al que el recuadro de este la decodifica en puntos negros, anotala en un bloc de notas, tal vez la estas anotando mal o alguna tecla falsea y te hace poner una clave errónea. Si el problema no se soluciona pincha el link que dice “Olvidaste tu contraseña”

Deja un comentario